jueves, 30 de julio de 2009

El vago y sus gustos

Que hay banda la neta machin que me puse estaves, la neta raza iba camino a la tierra de don pacho villa ,durango, pero la neta banda me rugia la tripa y tenia que llenar la bodega, ya sabas locos que aqui en mexico hay mucha razita que quiere ser conosida y me dijeron unos vatos la neta carnal somos un grupo de vatos que estan unidos para promover todo lo bueno que se hace aqui y la verda me latio su nonbre y su movimiento los mexican cool, algo asi como guias turisticos, nachin loco me llevaron a dar la tour y luego con doña chole a comer y la neta me latio su letrero que tenia fuera de su restauran bar los agachados mexican food ,loco los morros, se me hacerca la doñita y me dice quiubo huerco que quiere de la comida mexican cool tenemos de todo menos mota asi que no te hagas ilusiones y pues nimodo raza pedi lo mejor que tubieran y la neta doña chole la rifa con los frijoles charros mashiguis loco la neta si retorno ahi lo malo es que no recuerdo como llegar nodoy tantan se acabo cambio y fuera

No hay comentarios: