lunes, 8 de junio de 2009

Musico dela nueva ola



que hay raza, en tj extreme,mira loco me encontre con un morro que anda en eso de la musica y le dije mira loco que dirias si alguien vira tu trabajo y dijo esto:


ke ay pues me llamo0 martin castañeda mas konosido0o komo el KPER y pues ando metido0o en esto0o desde ke me llamoo la atencion la musica y gracias ala ayuda de la bf records y el refuego 664 ke fueron los ke me sakaron adelante y aora aki andam0os defendiendoo el puesto0o komo se pueda y no lo dejare pormas ke me kueste aunke mucho0os no me apoyan pero seguire aki y representando orgullosamente.
http://www.youtube.com/watch?v=KetDKaeusPQ una muestra

la neta el morro tiene buen talento y puede llegar lejos asi que banda les dejo el mesenger para que lo contacten kper_619@hotmail.com www.myspace.com/refuego664 sobres banda tantan cambio y fuera

No hay comentarios: