domingo, 28 de junio de 2009

Retorno


De retorno banda andaba talchando un rato y la neta raza me aliviane un buen, eso de andar de bago ta chido,pero hay que ver que vato loco que encuentra uno, la otravez que me encuetro un maorrito de esos que andad el ca calle sin hacer nada lo wache y lo veo medio sospechoso veo que no se mueve y la neta raza ya queria llamar a los puercos pareportarlo pero digo nel marro ese vato ala mejor esta perdido, y pues la neta me paniquie por que no se movia y hasia todos lo que yo hacia y dije este vato esta chinpleto la neta, despues de un rato vi que ra yo reflejado en un espjo la neta no me reconosi sin mascara ban es que como siempre le trigo puesta no recordad va como era que mal viaja y eso que no andaba chemo, sobres cambio y fuera.

No hay comentarios: