martes, 2 de octubre de 2012

 En ecatepec raza la neta el evento evolution organizado por el compita alberto, medejo con la trompa abierta la neta raza me agrado convivir con tada la raza y  que puedos decirles, fue algo chido, mashin y pues espero volver a ir  a tor evento igual o al que me inviten no compitas tamales de pollo , no me pomdre mis moños pa que me inviten a washar otravez, que loco compitas, entre anecditas risas y de todo entregue una tapa usada pro mi con un vato que se por tod chido, la neta da gusto nadar con vatos asi


 no pues que mas puedo parlar raza la neta eso de andar de evento en evon lo dejan au no con la trompa a bierta, y como siempre digo hay que wasahr  en todas partes ,me dijeron vago  jalate paca y que me jolo raza, y pues nomas  bean estrene tapa como ven el nuevo modeleishon ta rifado no  bueno hay les dejo el reporte tantan se acabo cambio y fuera.




No hay comentarios: