martes, 2 de octubre de 2012

 que loco raza la neta iba caminado pa mi canton y que  wacho una bolita de gente, y dih¿ge tanakes de pollo ya hubo un muerto  o que tranza, perome acerque y dijees velorio hay difuntos, pero niwuas vatos estaban un grupo de chavos asiendo una obra, esos vatos son del 132 oriente y la neta morros me quede a wahar un raton vaquero, me latio la  obra y fue como  mejor rifa urabano y gratis,

 honestamente  estos morros tienen talentoy  yo porle que una morrita y me dijo que lo organizaron en dos dias tamales de pollo dije y que me dice que nadie los quizo apoyar y la neta raza hay que apoyar a estos vatos, la neta si se la rifaron, pa ara mi si estubo mashin, y mas por que fue algo echo en dos dias y  me dijo la morrita ya nos dijeron que hagamos otra  obra y pues que chido que asi sea que promuevan la cultura y obra callejera  o urbana  bueno hay les dejo esto  tamtan se acabo cambio y fuera.


No hay comentarios: