lunes, 18 de mayo de 2009

Calida lluvia


sobrinas que aqui esta su tio carnalitas, aqui dejando les algo para que wachen un rato y lean sobres :
Calida lluvia
Miro por la ventana, veo pequeños corpúsculos en mi ventana, sobretodo veo lo que deseo observar, siento lo que mas me agrada sentir, pequeñas gotas de agua adheridas, cae una suave lluvia, estas a mi lado sentada, con tu cabeza en mi hombro, sin pensar te tomo de la mano para conducirte a una experiencia bajo la lluvia, te pido despojarte de tu ropa, me dices que estoy muy loco, yo te digo que no la necesitas, me exiges un motivo poderoso para que hagas lo que yo te pido, sólo digo “al nacer tu llegaste al mundo sin ropa, al hacer el amor con migo por vez primera llegaste a mis brazos vírgenes sin ropa, y al morir deseas estar desnuda total mente”, deseo que las gotas de esta lluvia fluyan sobre tu cuerpo, que corran sobre tus senos y cada milímetro de tu sublime cuerpo, suave y terso como la piel del durazno, como Venus de nílo tu surges en medio de la apacible lluvia, como no desear estar en ese instante a tu lado admirando todo tu belleza a tu máximo esplendor, como guardar ese momento en mi mente, recorro tu cuerpo junto con las gotas de lluvia, cada milímetro de tu cuerpo lo recorro con mis manos con mucha minuciosidad, fluyes etéreamente bajo esa lluvia infinita, como nunca antes lo habías hecho, dejas que tu pelo se suelte y lo peinas con tus suaves manos bajo esa calida lluvia, con tus manos suaves como la piel de las uvas en verano, miras cada parte de ti sin morbo alguno, caminas sobre los charcos y a cada charco das un salto inocente de sutil belleza, me pides que me desnude, me despojo de las prendas inútiles que llevo con migo, tomo tu mano y en ese instante veo un sendero, pero tu no lo observas y como te he dicho veo lo que deseo ver, siento lo que mas deseo sentir, caminamos por ese sendero estrecho, te pido un beso bajo una lluvia que me llena de pasión y un erotismo total a su máximo magnificencia, miramos el cielo, observamos caer esos pequeños corpúsculos sobre nuestra piel, miramos miles de gotas sobre nuestros cuerpos, se me viene a la cabeza una gran melodía de los Doors, riders on the storm, te pido mirar el suelo, observas como caen las gotas de lluvia, no puedo dejar de abrazar todo tu hermoso cuerpo bajo esta lluvia eterna, con ganas de danzar de un lado a otro disfrutamos el momento, gozamos apreciándonos a cada instante y acariciándonos sublimemente uno al otro, me pides que no te deje de abrazar y besar, me pides muy excitada hacer el amor, me pides mucho y haces poco, medas todo y tomo poco, que mas are después de hacer el amor, que mas te diré aparte de unos versos de amor, sólo te pido que nos acostemos sobre ese césped húmedo y despidámonos de esta lluvia y disfrutemos de esta gran experiencia al máximo esplendor al caer la última gota de esta lluvia calida y guardar este momento eternamente en nuestra memoria y corazones.
tantan cambio y fuera.

No hay comentarios: