miércoles, 6 de mayo de 2009

CARTA AL PADRE


Bueno esto lo escribi hace tiempo espero y les guste:
Carta al padre

Como puedo empezar a escribir algo que me haga sentir bien, es difícil, pero creo que es mas difícil decir mil frases de la verdad del alma, nunca he escrito una carta a alguien tal vez este sea el momento adecuado para hacerlo, empezare:

Miércoles del día en curso del año en curso
Hola tal vez se te haga extraño el que te escriba pero más extraño se me hace el saber que nunca te acordaste de mi, han pasado los años, la ultima vez que te vi junto a mí fue cuando tu me reprimiste por que no pude sacar una buena calificación en la escuela, nunca volví a verte, los años han pasado, hoy en día me pregunto que es de ti como eres, sabes he tenido muchos errores como hijo pero tus errores como padre son mi fracaso como hijo, nunca supe donde quedaba una escuela para ser un buen hijo, nunca supe que era tener a una persona que te preguntara ¿Qué tal tu día?. Tal vez los años te han hecho olvidar tantas cosas buenas de la vida y si me preguntas por que escribo, te diré por que me cuestionas, cuando tu sabes que no tengo respuestas, nunca he sabido por que es tan difícil ir por estos caminos sin ayuda, siempre me pregunte que será peor, pero te acostumbras a todo, la muerte ya no me asusta, se que la muerte siempre lleva las de ganar por eso nos da toda una vida de ventaja, la soledad es como el reflejo de uno mismo entre mas oscura mas triste es nuestro pasado, la tristeza es como la noche entre mas larga mejor uno siempre ve en donde encontrar la sanación y cuando se encuentra sale el sol. Eso es lo que creo, siempre pensé que uno crea su destino, pero nunca , nunca sabrás cual es tu futuro, ayer mirando un rió me recordó que uno nunca sabe adonde va esa agua y es así de parecida nuestra vida nunca sabemos a donde va después de la muerte, mi pregunta para ti es ¿Qué has aprendido tu de mi?, si tu me preguntas lo mismo yo te respondo, yo he aprendido que esta vida es como el viento por que nunca sabrás donde esta o de donde viene , no sabes que te quito, o que te dejo, solo lo percibes, hace tiempo que no recuerdo como sonreír, la soledad esta dentro de mi, he tenido derrotas y triunfos, cada vez que me caía, solo recuerdo que me sacudía las rodillas y seguía el camino, nuca supe que se siente llorar por que tu decías que eso era malo que un hombre nunca debía llorar, pero descubrí que grandes hombres también lloraron y aun cuando tuvieron sus fracasos, no he reído en años por nunca supe que era la felicidad, siempre forje mi camino como creí que era lo correcto, y veo con claridad que no es lo correcto, tal vez se te hace raro que escriba, pero a mi se me hace más extraño que tu leas esta carta, por que tu nunca tienes tiempo, y bien debes de saber que para todo hay tiempo para vivir hay tiempo, tu bien sabes que solo se vive una vez por eso vive tu vida con sabiduría, para morir hay tiempo por eso la muerte debe ser la mas especial porque solo es una vez, recuerda que la muerte solo perdona a los guerreros, a los que nunca se dejan vencer y sabes por que, por que hasta la muerte misma tiene respeto por esas personas, que mas puedo decirte las palabras se me agotan es tanto el tiempo que ha pasado pero están poco el pensamiento, ahora solo queda que tu decidas y digas que será maña en tu destino, pero recuerda que tu futuro esta girando, tal vez ganes tal vez pierdas, así que si ya leíste la carta y tienes algo que decir ya no puedes por que hace años que ya no estoy aquí para poder oírte, tal vez si tu te hubieses dado tiempo, hubieses podido darme la respuesta, por que eres una persona que todo lo deja al ultimo, ahora vive con sabiduría, y nunca dejes todo para lo ultimo querido padre padre.

No hay comentarios: