viernes, 8 de mayo de 2009




Flash informativo raza, acabaramos unas fotos del recuedo cuando estos vatos andaban en una grilla, la neta men, esos vatos solo levantaron polvo, pa manifestaciones la del 68, estos morritos frescos de la normal de cuautla solo andaban alborotando el panal, cuando los maistros doble cuchara andaban rifando el pellejo en el df. estos quitaban varo pal chupe ni pa eso tienen chale, los maistros doble cuchara hasta me los porreaban y aguantando bara ,estos les cayeron unos estatales y se abrieronmen bien sarro . bueno hay se las dejo y no me pregunten por que les deje esto por que lo vi con mis oidos y lo esuche con mis ojos y uno que me lo entambaron me reporto como andaba por aya el mitote por df(de la real academami chilanga sig. defiendete fuereño), tantam cambio y fuera.

No hay comentarios: